APROVECHA TU PISCINA TODO EL AÑO

              Claves para climatizar nuestra piscina y poder                                                    bañarnos en invierno


Para poder prolongar la temporada de baño después del verano hay que acondicionar el agua y además evitar que el calor se pierda.
En primer lugar hay que evaluar la zona climática donde se encuentra la piscina.

* Si la piscina se encuentra en el sur de España es suficiente climatizar el agua con placas solares , las cuales han de ser instaladas lo más cerca posible a la piscina y estar orientada al sur, sureste o suroeste y además utilizar un cobertor solar para evitar que el calor acumulado se pierda.

*  Si la piscina se encuentra situada más al norte en este caso es necesario poner una cubierta elevada, y un sistema de calefacción para el agua y para el lugar.

Existen infinitos tipos de cubiertas elevadas
* Las cubiertas telescópicas o también llamadas deslizantes, las cuales llegan a aumentar hasta 8 º la temperatura del agua y nos ayuda a mantener nuestra piscina limpia y segura, con una elevación de un máximo de 1'00 mts.
* Cubiertas fijas, las cuales disponen de laterales que se desplazan, se pliegan o se corren.
* Para piscinas interiores los cerramientos han de disponer de un techo de vidrio, y que tanto el techo como los laterales se puedan abrir o desplazar. 
* Los cerramientos en piscinas que lindan con una pared que disponen de módulos que se abren.

LE SUMINISTRAMOS E INSTALAMOS CUALQUIER TIPO DE CUBIERTA A LOS MEJORES PRECIOS NO DUDE EN PONERSE EN CONTACTO CON NOSOTROS, ESTAREMOS ENCANTADOS DE ATENDERLE.

968 484 161 - 602 103 980









Comentarios